Crítica de PaoBook

PaoBook
29 April 2021
Es la primera vez que leo a Silvera y me gustó lo sensible y apasionado que se puede sentir en su forma de escribir. Espero poder leer otro de sus libros.

El libro está escrito en dos líneas de tiempo, en el pasado cuando Griffin y Theo apenas brotaban con su amor y en el presente donde ya había acabado y no solo por la trágica muerte de Theo. Esta es una de las cosas que más me dolían porque había momentos tan lindos entre ellos pero luego me tocaba regresar a la realidad y donde Theo estaba muerto y es que el sufrimiento de Griffin se siente…

Además Griffin tiene que superar su pérdida (porque también es de él y no solo de Jackson “último novio de Theo”) y sus Tics nerviosos no es que ayudan mucho y quizás necesite ayuda de quien menos piensa: ¿de alguien nuevo o de su viejo amigo Wade? Porque él está en un universo donde está sin Theo, un universo paralelo que jamás hubiese pensado.

Hubo algo del final que yo quería que pasará y si pasó y otro que no espero para nada y me gusto muchoo, fue un giro que me dio esperanza ajajaj.

Es una historia realista donde el amor/desamor, el duelo, las amistades/noviazgos, y la honestidad/mentira jiji tomarán cada página.
En sí, una historia de un lindo amor, su final y un final aún más definitivo.