Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
29 December 2018
Es fácil decir que tenía muchas expectativas para este libro, y eso puede o no haber influido negativamente en mi opinión. Porque es un hecho que me tomó siglos leer esta novela de Adam Silvera y no puedo decir que disfruté la primera parte. La prosa y los diálogos se sintieron un poco forzados y sentí que la historia se arrastraba mucho al principio. Para ser honesta, me tomó mucho tiempo para tener una idea adecuada de la historia ... Dicho esto, me alegro de que continué leyendo porque la última parte del libro fue brillante . No estoy diciendo que esté completamente compensado por el comienzo lento, pero sí explicó más sobre lo que estaba pasando el personaje principal. Recuerda Aquella Vez mezcla la historia romántica contemporánea promedio con elementos de ciencia ficción, lo que definitivamente la transforma en una lectura interesante. El mensaje detrás de esta historia también es inspirador, y especialmente la última parte tenía muchas citas realmente interesantes. He debatido si otorgarle a esta novela una calificación más alta, pero no puedo ignorar el hecho de que el comienzo simplemente no lo hizo por mí. ¿Lo recomendaría? Probablemente, con el consejo de seguir leyendo incluso si realmente no te gusta el comienzo.