Crítica de obviouslyjun

obviouslyjun
30 June 2021
Nuestro protagonista será Aaron Soto, el cual se encuentra recuperándose emocionalmente del suicidio de su padre y a pesar de tener una novia, amigos y una madre que lo quiere, el sigue sintiéndose vacío, hasta que conoce a Thomas el chico nuevo de su barrio y Aaron por fin encontrará algo cercano a la felicidad.
Aún así piensa en asistir a “The Leteo Institute's revolutionary memory” donde borran ciertas partes de la memoria, pero ¿Qué tanto decidirá borrar Aaron?

Este es un libro que constantemente tiene este aura de tristeza y perdida, logré simpatizar mucho con Aaron y su amistad creciente con Thomas, aprecie cada pequeño momento feliz que encontraba pero aún así cuando lo termine me dejo con esa sensación de vacío, realmente si estás pasando por un mal momento no sé qué tanto te ayude porque si es un libro que te termina dañando emocionalmente aunque toca muchos temas importantes como la homofobia, la salud mental y la importancia de nuestros sentimientos.❣️

La primera parte se me hizo un poco más lenta pero es hasta que llegamos a cierto plot twist a la mitad del libro que ya no pude soltarlo y solo quería seguir leyendo pero también sabía que cada vez íbamos en un espiral en bajada, a pesar de que esta edición trae un capítulo extra me termino afectando de igual manera