Crítica de Blanca_nanami

Blanca_nanami
24 March 2020
Como reaccionarias si supieras que hoy es tu ultimo día, yo no sabría que hacer y vaya que lo estuve pensando en todo lo que leí el libro; probablemente haría lo típico estar con mi familia y seres queridos, despedirme por qué quien tiene esa suerte de poderse despedir verdad, eso le pasa a los personajes de esta historia.
Mateo y Rufus viven en futuro donde es posible conocer el día que vas a morir con 24 hrs de anticipación todo esto gracias a Muerte súbita una agencia que te llama a media noche avisándote que es tu ultimo día y que no se puede hacer nada al respecto, no te dicen la hora o la causa de tu muerte y mucho menos nadie sabe cómo es que ellos se enteran pero tienen a gente trabajando a media noche tipo call center haciendo llamadas a todas las personas por todo el mundo, así que cuando te llega la llamada no hay vuelta atrás.

Mateo es un joven bastante inseguro y tímido sus días se resumen en estar todo el día en su cuarto navegando por la web leyendo los últimos días de las demás personas hasta que sin esperarlo llega el suyo. Por otro lado tenemos a Rufus un chico que perdió a sus padres y termino en un

orfanato donde conoció a sus amigos los plutones, justo el día que lo llamaron se estaba metiendo en problemas porque esa es la imagen que le gusta mostrar de chico malo.

¿Y te preguntaras como es que la vida o corta vida estos dos chicos se unen?, pues bien desde que apareció muerte súbita bastantes aplicaciones y webs resultaron entre ellas una que se llama mi último amigo.

En esta aplicación puedes contactar a personas que al igual que tu van a morir (fiambres) o personas que no morirán pronto pero que les gusta ayudar a que el ultimo día de aquellos que si sea bueno.
Al contactarse y conocerse por esta aplicación Rufus y Mateo emprenden una misión vivir ese día al máximo para Mateo le supone un gran esfuerzo el solo hecho de salir de su habitación y más ahora que por cualquier cosa puede partir pero quiere intentarlo.
Creó que es un tema que siempre será y pasará cuando ya sabes que tu vida está por terminar quieres acaparar y hacer todo lo pendiente o con lo que te quedaste con ganas de hacer y es que posiblemente no tuviste la oportunidad o si y la dejaste ir.
Enlace: https://dream-with-books.blo..