Crítica de maga19bazan

maga19bazan
24 December 2018
Hola buenas tardes, disculpen que me tarde en subir reseña, me quedé sin internet estos días.
Bueno comencemos.
Adam Silvera nos presenta un libro donde nos pone de manifiesto la temática de la muerte. Nos muestra dos personajes principales Mateo y Rufus chicos entre los 17 y 18 años que se enfrentan a la muerte, ya que una organización llamada "Muerte Súbita" les informa que solo le quedan 24hs de vida.
Ambos personajes se encuentran por medio de una aplicación que tiene esta organización (muerte súbita) llamada "Último Amigo. Sin embargó, y a pesar de estar desorientado por la llamada de esta organización, tienen claro que no quieren pasar sus últimas 24horas llorando y lamentándose por las cosas que no hicieron.
Pese a que todo transcurre en un solo día, es increíble cómo estos dos chicos hacen evolucionar la relación de estos. Se dan cuentan que tienen varias cosas en común y podemos observar como el autor juega con esto y nos muestra una relación de amistad que parece realista a medida que uno avanza en la lectura.
Es increíble la visión del autor como planteo la temática de la muerte con esta historia y estos dos personajes.
En resúmen al final mueren los dos es un libros que se lleva 5 estrella, es una historia preciosa que nos hace sufrir y creer en segundas oportunidades. Y sobre todo creer que uno puede reflexiónar sobre la vida.