Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
16 November 2018
Hay algo en el estilo de escritura de Adam Silvera que te atrae y te mantiene invertido hasta el final. Esperaba que se leyera otro romance contemporáneo, así que me sorprendió más que gratamente la ciencia ficción como un giro de esta historia. Por supuesto, sabía que iban a haber momentos tristes porque, como sugiere el título, los dos personajes principales morirán antes de que termine la historia. Pero realmente me gustó la idea detrás de Dead Cast, la aplicación Last Friend y cómo pasaron su último día juntos. Ciencia ficción con un toque romántico lgbt, y un montón de carpe diem antes de que termine todo. El autor es un profesional en la creación de personajes que se sienten reales. Me conecté instantáneamente a ambos personajes y probablemente esta es la razón por la que esta historia me funcionó tan bien. Disfruté aprendiendo más acerca de ellos, así como de las personas cercanas a ellos ... Y, de hecho, también me gustaron los diferentes capítulos de distintas puntas de vista, ya que todos de alguna manera se conectarán al final y simplemente sentí que era como armar un gran rompecabezas. No estaba seguro de qué pensar del final, pero en general no hay duda de que al Final Mueren Los Dos vale la pena.