Crítica de xfitix

xfitix
18 July 2023
"Al final mueren los dos" es un libro que dejó una profunda impresión en mí. Me ilusionó, me dio esperanzas y, al mismo tiempo, me rompió el corazón. Es una historia encantadora que aborda temas difíciles y desafiantes de una manera cautivadora.

Desde el principio, me vi inmerso en la historia y me sentí emocionado por lo que se desarrollaría entre los personajes. La forma en que el autor construyó la narrativa despertó mi ilusión y me mantuvo enganchado a lo largo del libro. La relación entre los protagonistas se desarrolló de una manera hermosa y me llenó de esperanzas. Sentí que había un vínculo especial entre ellos y ansiaba ver cómo se desarrollaría.

Sin embargo, a medida que avanzaba la trama, también me di cuenta de que había un sentido de inevitabilidad oscuro y triste que se cernía sobre los personajes. A medida que se revelaban las circunstancias y los desafíos que enfrentaban, mi corazón se llenaba de una mezcla de emociones. La esperanza que sentía se mezclaba con la angustia, sabiendo que había un destino trágico en el horizonte.

Cuando llegué al final del libro y presencié la pérdida de ambos personajes, experimenté una profunda tristeza. Fue un desenlace impactante que dejó una marca duradera en mí, a pesar de que el propio título ya lo menciona, pero piensas que no va a ocurrir.