Crítica de leyendoadestiempo

leyendoadestiempo
21 September 2022
¿Cómo vivirías tus últimas 24h si supieras que vas a morir?

Mateo y Rufus se conocen por una aplicación, pero no una aplicación cualquiera, sino una para buscar con quien pasar tus últimas horas en el mundo.

Ambos han recibido la llamada de Muerte Súbita. Lo que quiere decir, que morirán en las próximas 24h.

Lo que más me ha gustado del libro ha sido todo el mundo creado por el autor alrededor de los “fiambres” (así se llama a la gente que recibe la llamada de la organización Muerte Súbita). de su forma de narrar, destacaría el uso de las reiteraciones en el texto. Dándole personalidad y un toque muy distintivo a la historia.

También me ha gustado que los personajes secundarios que tienen capítulo propio, están ahí por una razón que se desvela al final. Y que la personalidad de los personajes en la narración están muy marcadas y eso facilita la lectura.

En general me ha gustado, pero sí que me esperaba un poquito más. Que aunque es entrañable y tiene un trasfondo bonito (¿si murieras mañana, estarías contento con la vida que has vivido?) me hubiese gustado que los personajes hubiesen podido disfrutar un poco más de ese amor que creció en ellos en pocas horas.

Una lectura juvenil, amena y que si te gusta el drama y eres de lágrima fácil… te lo recomiendo.