Crítica de xJaz18

xJaz18
23 April 2022
El como la historia nos presenta la vida de dos personas tan diferentes y que al final son el uno para el otro es increíble.
Me encantó leer como ambos fueron evolucionando, como para ser su último día encontraron la felicidad en el otro.
Mostraron que no necesitas toda una vida para conectar con alguien, ellos tienen una relación de amistad tan linda, la lees y la sientes tan real, hace que no quieras parar, que quieras saber como van a terminar, que van a sentir en ese momento el uno por el otro.
No le dos las 5 estrellas porque había veces que narraban personas que no me interesaban, algunos tenían que ver ya que se conectaban a los momentos de Mateo y Rufus, pero la narración de Delilah no me pareció importante ni entretenida.
Sacando eso la historia te deja pensando y reflexionando sobre tu vida y sobre lo que hay después de la muerte, me hizo pensar en muchas cosas que no hago por miedo, pero que debería hacer, porque nunca sabes cuando te llegará la alerta, la alerta que llega en el preciso momento en que nuestras vidas acaban.