Crítica de LorenaRC

LorenaRC
28 June 2021
Al principio me costó un poco conectar con la historia, sobre todo por esos aires de ciencia ficción que no estoy acostumbrada a leer.

Una buena premisa, una historia que transcurre en un espacio de tan solo 24 horas y en la que lo hay grandes giros que descoloca pero que, sin embargo, tiene la capacidad de provocarte preguntas respecto a cuál sería tu manera de proceder si te encontrases en esa misma situación.

Mateo es un personaje tan carente de maldad, tan comedido y entregado al bienestar de los demás, que todas sus acciones y sus pensamientos me resultaban con una inevitable carga de lección moral.

Rufus intenta ser el contrapunto, el chico inadaptado y conflictivo, pero en realidad es mucho mejor que la imagen que tiene de sí mismo

Cada uno a su estilo, ayudarán al otro a vivir un día lleno de experiencias, de despedidas, de actividades que nunca habrían llevado a cabo si no se hubiesen conocido. En definitiva, unos último mejores amigos que aportan lo que el otro necesita en esas horas tan inquietantes.