Crítica de Best22witches

Best22witches
28 June 2021
No puedo elegir mejor día para publicar esta reseña.

Hoy 28 de junio, día del Orgullo. Un día para manifestarse con amor en una lucha que sigue vigente, sobre los derechos y la visibilidad, para conseguir vivir sin ser juzgado por el simple hecho de amar.

La novela me ha resultado muy original en el formato, una ciencia ficción de esas para nada desmesurada. Con la naturalidad que utiliza el autor resulta hasta realista.

Transcurre durante 24h, tras recibir LA LLAMADA anunciando que es tu último día. Aquí llegará la toma de decisiones de cómo vivirlas.

Quizás elijas estar con tu familia, con tus amigos, o hacer cosas que ni aun teniendo toda la vida por delante, crees que son dignas de un último día. Quizás decidas encerrarte en casa, creyendo que, si no arriesgas, es muy probable que no te pase nada.

La muerte es un lugar al que por un camino u otro todos vamos a llegar, y tiene la capacidad de llevarte con ella, cuando ésta lo decida.

Rufus y Mateo, van a ser un descubrimiento el uno del otro. Dos personas que nunca se hubieran encontrado, pero que EL FINAL, ha conseguido unir.

Mateo, un ser especial lleno de bondad, y Rufus, han tenido una vida muy distinta pero no por eso menos bondadosa.

Reconozco que en algunos tramos se me ha hecho largo, pero no por ello menos interesante. Es muy visual, y no me extraña que se vaya a producir una serie inspirada en la novela.

Te hace plantearte ciertas perspectivas sobre la vida y cómo la vive cada ser humano, y ya por eso resulta interesante.

Reto de junio cumplido. Como siempre con mis compis de lectura: @y.un.libro y @mis_libros_y_yo1

¡A por el siguiente, chicas!

#thefastreaders

Adam, Gracias por la tinta*