Crítica de cuentapaginas

cuentapaginas
24 March 2021
Es el segundo libro que leo de este escritor, y me gustan sus historias, son diferentes.
En un futuro donde te avisan que vas a morir y te quedan menos de veinticuatro horas, dos chicos reciben esta alarma y a través de una aplicación para conocer a gente que también se está muriendo, estos dos chicos se conocen y pasan sus últimas horas juntos: superando traumas y venciendo miedos, despidiéndose de sus amigos y obviamente, enamorándose.
También nos va contando lo que pasa en ese día con otras personas, algunas que están en su misma situación y otras no, pero que en algún momento del día se acaban cruzando con ellos. Y vemos como las decisiones que uno toma afecta a otras personas, esto me ha gustado mucho, como la vida todas estas personas se van entrelazando, y lo que hacen puede salvar o condenar a otra persona.
El libro me ha gustado mucho, ya sabes cómo va a acabar porque te lo dice el propio título, pero estas todo el libro con la tensión de cómo va a pasar. Y aunque me ha faltado algo en la historia para que me termine de emocionar, es un libro que recomiendo leer.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..