Crítica de Plumaletrasycafe

Plumaletrasycafe
15 October 2020
Aunque al principio parece una historia de instalove, no es así para nada. de hecho el libro se desarrolla a lo largo de 11 años y es lo que le da ese toque diferente y hace que sufra muchísimos giros interesantes e inesperados.⠀⠀
Está narrado a dos voces, la de Laurie y la de Jack por lo que vas viendo lo que siente y piensa cada personaje sobre las mismas situaciones vividas y conoces los dos puntos de vista que es algo que me encanta.⠀⠀
La evolución de Laurie es lenta pero segura y va creciendo interiormente y dándole valor a cosas que antes ni siquiera le importaban. Es buena, amable y cariñosa con su gente y la vas a adorar. ⠀⠀
Me encanta esa amistad que ha formado con Sarah porque entre las dos, suman y avanzan y van cambiando por circunstancias pero siempre unidas. La familia de Laurie vive lejos y Sarah es todo lo que tiene en Londres.⠀⠀
Jack va a sufrir muchos cambios en este tiempo y no todos buenos e incluso hay momentos en los que me he enfadado mucho con él pero tiene ese fondo de bondad que no abandona nunca y que hace que empatices con él aún en lo malo.⠀⠀
Me ha tenido muy enganchada la historia y la pluma de la autora me encantó. He reído y he llorado y he sentido muchísimas cosas y sobre todo, me he enamorado un poquito más de Londres 😍.⠀⠀
Ha sido como ver una película y eso es lo que más me ha gustado del libro. Otra lectura excelente que añadir a mi lista. Os lo recomiendo muchísimo pero no hace falta que esperéis a Navidad (sé que hay gente que lo hace) porque a pesar de lo que parece, no es un libro navideño 😉⠀⠀