Crítica de Nadiaval

Nadiaval
27 April 2020
Mientras el autobús en el que viaja Laurie para en una parada ocurre algo que ella no pensó que le podría pasar jamás, se enamora a primera vista de un chico que hay sentado en la parada. Sus miradas se cruzan y ambos parecen sentir lo mismo pero cuando el chico va a subir al autobús para conocerla, el autobús arranca, no le da tiempo a montar y ve como ella se aleja en el autobús.
Laurie se tira todo un año buscando al chico del autobús todo un año pero no le encuentra y de pronto un día su novia le presenta a su novio y resulta ser su chico del autobús.
Para Laurie su amiga Sarah no es sólo una amiga es como su hermana por lo que decide callarse y no contarla nada pero no será fácil.
Laurie y Jack tendrán que verse como amigos, el tiempo va pasando y las cosas se complicaran para ellos que parecen destinados a estar separados.
Es un libro maravilloso, me ha encantado, es verdad que no es navideño aunque lo parezca por el título y la portada pero si es muy romántico. Me ha hecho disfrutar cada momento de la historia que está muy bien escrita y muy bien contada. A ratos me cabreaba con los protas, a ratos me volvía a enamorar, a ratos se me escapaba alguna lágrima, es un libro que me ha dado pena terminar y que recomiendo mucho.