Crítica de Patrigama

Patrigama
13 February 2020
Un día de diciembre es la primera novela de Josie Silver, lo pedí como regalo de cumple y aunque tarde en empezarlo, una vez comencé, no pude dejar la historia de Laurje y Jack.
Laurie, es una joven que comparte piso con su amiga Sarah. Un día ve a través del autobús a un joven y se queda perdidamente enamorada de él. Tanto, que comienza a buscarlo por todos lados y cuando al fin desiste, Sarah se lo presenta como su novio. Laurie deberá elegir entre sus sentimientos o su amistad... Bueno, debo decir que el instalove del principio me echó un poco para atrás, pero a medida que vas avanzando en la trama y conociendo a los personajes, sientes que tienes que saber qué pasará con ellos... el libro está contado en dos voces, la de los dos protagonistas, por un lado Laurie y por otro Jack. Eso, hace que conozcas el punto de vista de ambos y te pongas en el lugar de los dos. Está delicadamente escrito para que veas como van pasando los años por la vida de todos sus personajes.
He sufrido mucho con este libro, y especialmente con Laurie por todo lo que arriesga, pierde y sacrifica por lo que de verdad quiere. ✨Es un libro que se hace ameno, y con el que los sentimientos se te ponen a flor de piel gracias a la delicada escritura de la autora.