Crítica de Soniafelipe

Soniafelipe
11 February 2020
Tengo que decir que me llamo muchísimo la atención la portada y luego leí la sinopsis y me atrapo. Necesitaba leerlo y me atrapado de tal manera que no he podido dejar de leer.
Es un libro precioso en el que cuenta la historia de dos personas que se enamoran a primera vista pero que por circunstancias ajenas o no, no se vuelven a ver. Cuando se encuentra las circunstancias han cambiado. Los sentimiento que un día sintieron siguen estado ahí pero por lealtad a un amistad lo esconderán y sufrirán por ello un amor en secreto. Muestra como nos importa demasiado lo que los demás piensen de nosotros, el que dirá y eso hace que cada día seamos mas infelices por no luchar por lo que de verdad queremos. Lo cobardes que podemos ser cuando algo no esta dentro de lo que se espera y que la vida con la persona que no es la adecuada no es igual. Pero eso no quiere decir que sea facil darse cuenta de lo infeliz que se es hasta que de verdad paras, te das cuenta que solo te has dejado llevar, que tu vida no es como la deseabas y tomas la decisión de cambiar y luchar por lo que verdad siente sea o no demasiado tarde.
Enlace: https://www.amazon.es/gp/cus..