Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
04 February 2020
Hay historias que tienen los ingredientes perfectos para ser increíbles, y luego hay historias que tienen todo lo que me gusta y se convierten en inolvidables. Historias que no quieres acabar porque te han absorbido, te han hecho volver a soñar.

Un día de diciembre nos transporta a la navidad en Londres. La autora nos regala una historia original e inolvidable. Un amor que se vive a lo largo de los años, que nos hace sufrir y que, a pesar de los altibajos, encuentra su camino y llena el corazón de nuestros protagonistas. ⁣
⁣Laurie ha sentido un flechazo. Ha mirado a Jack a los ojos y ha sentido esa electricidad de la que hablan en las películas. Pero ambos pierden la oportunidad de actuar y Laurie se pasa un año buscándolo por los bares, fijándose en cada chico que ve por la calle sin ningún éxito. El mundo se pone patas arriba cuando Sarah, la mejor amiga y compañera de piso de Laurie, le presenta a su nuevo novio: un chico guapísimo. ⁣
Desde ese momento, Laurie empezará a creer que nada le sale bien y, tras varios tropiezos, se va de viaje a Tailandia donde conoce a Óscar. ⁣

Desde ese día de diciembre donde comienza todo, iremos conociendo la historia desde las perspectivas de Laurie y Jack, con capítulos que nos van llevando en un viaje a lo largo de los años desde el 2008 hasta el 2017. En ese tramo de tiempo, Laurie sufrirá la pérdida de seres queridos, se enamorará hasta las trancas y vivirá momentos que desestabilizarán su vida, pero, a su vez, evolucionará y se encontrará a sí misma. Se dará cuenta de que el destino la ha estado guiando hacia la felicidad desde el principio. ⁣

He estado con el corazón encogido la mayor parte del tiempo, derramando lágrimas cada varias páginas pues he sentido la intensidad de la historia como si yo fuera la protagonista. ⁣

⁣Con una ambientación preciosa, con todos los ingredientes de una novela romántica emocionante, esta historia te enamorará.