Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
16 January 2020
Ha sido una lectura muy esperada. Solamente viendo la portada mis expectativas crecieron y he estado enganchada a la historia hasta llegar al final. Muchas gracias a @megustaleer y @plazajanes por el envío.
Una historia de un flechazo llevado a límites insospechados, casualidades y causalidades fatales. Laurie no tiene un buen dia, y en el autobús siente un flechazo, algo que nunca había sentido antes, ni nunca más volverá a sentir, por un chico al que ve en una de las paradas. Sus ojos se encuentran por un instante y será incapaz de olvidar ese instante. Se quedará con ella para siempre. A raíz de este encuentro ella intentará dar con él con la ayuda de su mejor amiga y “hermana” Sarah, pero todo es en vano. Hasta que llega el día en que se topa con él, de una manera nada afortunada y tendrá que aceptar tenerlo en su vida, aunque eso le llevará a seguir con su vida, trágandose sus sentimientos, haciendo de tripas corazón. No voy a comentar mucho más porque de esta historia podría estar hablando horas y horas y destaparía muchas cosas. Solo os puedo decir que me parece que despues de haber leído este libro, voy a tener resaca literaria. MARAVILLOSA
Está narrada desde los dos puntos de vista, el de Laurie y el de Jack y lo van narrando cronológicamente desde su primer encuentro en 2008. ¿Lo recomiendo? Definitivamente. Incluso creo que lo releeré en navidad. Os dejo la sinopsis ⬇️ Laurie no cree en el amor a primera vista. Piensa que una cosa son las películas y otra, la vida real. Sin embargo, un día de diciembre, su mirada se cruza con la de un desconocido a través de una ventanilla empañada del autobús. Surge la magia y Laurie se enamora perdidamente, pero el autobús arranca y sigue su camino por las calles nevadas de Londres. Está convencida de que es el hombre de su vida, pero no sabe dónde encontrarlo. Un año después su mejor amiga Sarah le presenta a Jack, su nuevo novio, del que está muy enamorada. Y sí, es él: el chico del autobús.