Crítica de cris_lectora_21

cris_lectora_21
07 February 2024
🌷 Reseña 🌷

🌷 Empiezo por lo importante: me ha encantado el libro. A partir de ahí, puedo decir muchas cosas más.

🌷En esta historia, los protagonistas son Laurie y Jack, acompañados muy de cerca por Sarah y Óscar. Me ha gustado mucho cómo se construye la relación de unos personajes con otros. Me ha gustado mucho la forma en que se pone el foco en lo positivo, sin pasar de largo de lo menos positivo.

🌷Me encanta la estructura del libro. No hay vueltas al pasado para explicar nada, la escritora lo hace muy bien en el presente, sin necesidad de utilizar ese recurso. No le resta un ápice de intensidad al libro, al contrario.

🌷Siendo totalmente sincera, hay cosas que se ven venir: imaginas lo que va a pasar, pero quieres (necesitas) saber cómo va a pasar. Y me gusta mucho como pasa. Hay escenas que esperaba leer por diferentes razones: unas por bonitas, otras por duras. En ambos casos ha sido maravilloso leerlas. Repito, me encanta donde pone el foco la escritora.

🌷Al leer este libro, es inevitable pensar qué hubieras hecho tú si fueras cualquiera de sus personajes. Te sientes dentro de la trama, sabedor de un secreto importante. Eso es un extra.

🌷Me ha encantado Jack, aunque no todo el tiempo. Lo mismo me pasa con Laurie. Sarah deslumbra y Óscar... Nunca fui "team Óscar".