Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
07 May 2023
Me ha encantado y sin duda, un libro para recomendar.

Un día de diciembre empieza como no, un día de diciembre. Mientras Laurie va en el autobús, ve a un joven en una parada del bus y se queda prendada de él.

Ella y Sarah, su mejor amiga y compañera de piso en la Universidad, lo buscarán por toda la ciudad sin éxito.
Pero cuando ya casi ha pasado un año Sarah decide presentarle a Laurie el joven que ha conocido y por el que suspira, que no es otro que el joven de la parada del autobús, Jack.

Ambos para no hacer daño a su amiga y novia, respectivamente, negarán el conocerse y vivirán esa relación cada uno atormentado por su lado pero sin dar el brazo a torcer por su amiga.

La historia de los tres continúa, pero cuando se ha encontrado el amor, el amor verdadero no hay qué ni quien pueda llenar ese hueco.

Laurie conocerá a Oscar cuando acaba la universidad, y Sarah continuará su relación con Jack, hasta que...

Ha sido muy bonita la historia, y mucho más por que he leído en compañía con otra bloguera, mi amiga Cristi.

El libro se divide en capítulos temporales. Me explico no numerados, sino por años nuevos y fechas a lo largo del año.
En cada año Laurie nos contará sus nuevos propósitos para el año y veremos a lo largo de la historia si se van cumpliendo o no.

Narrado en primera persona, la pluma de la autora es ágil, amena, fresca y sobre todo dinámica dada la gran cantidad de diálogos que posee la novela.

Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..