Crítica de Bobibooks

Bobibooks
25 April 2023
Cuando leí la sinopsis de este libro me llamó muchísimo la atención pero no era lo que me esperaba aunque me haya gustado.

Laurie, una de las protagonistas de esta historia, un día de diciembre cruza la mirada con un desconocido y se enamora de él, pero el autobús arranca y se queda en eso, en una mirada. Aun así, ella cree que es el amor de su vida y comienza a buscarlo por todas partes. Tras un tiempo de búsqueda, el chico del bus aparece pero no como a ella le hubiese gustado. Resulta que ese chico es el nuevo novio de Sara, su mejor amiga. Ese chico es Jack. Y ahí, comienza todo.

La historia se cuenta en primera persona desde el punto de vista de Laurie y Jack por lo que vamos conociendo que sienten ambos personajes en cada una de las situaciones. En cuanto a la narración del libro es sencilla y tiene una lectura ágil, lo que hace que no dejes de leer.

Aunque, desde mi punto de vista le da muchas vueltas a la historia hasta que llega a lo que ya se sabe que es desde un principio. Tengo que decir que me esperaba una historia diferente con otro final. Aunque, esto no quita que esta no me haya gustado. Es un libro bastante entretenido y quiero destacar que mi personaje favorito ha sido Sara, ha sido el más diferente en todos los aspectos.

En definitiva me ha gustado aunque esperase otra cosa y a quien busque un libro de romántica y entretenido, sin duda, este es recomendable.