Crítica de tansololibros

tansololibros
15 February 2022
En mi opinión:
Este libro despierta sentimientos encontrados. En él nos encontramos a Laurie, una mujer luchadora y fuerte que no sabe qué hacer con su vida. Un día volviendo del trabajo se encuentra a Jack en la parada del autobús y se enamora al instante del él. Esto no me ha gustado porque para mí no es nada real. Jack es un chico que tiene claro que quiere triunfar siendo locutor. Para mí el mejor personaje ha sido Sarah, la mejor amiga de Laurie. Me gusta mucho su personalidad y cómo lucha por lo que quiere, además de la amistad que tiene con ella.
Por el título del libro podríamos pensar que es un libro desarrollado en Navidad, pero estamos muy equivocados, ya que se desarrolla durante 10 años. Esto no sería un problema si los personajes creciesen, pero se mantienen lineales durante toda la trama. Se me ha hecho muy pesado, ya que es muy repetitivo, pero al final me terminó enganchando. Tiene un final predecible a la par que increíble, está narrado desde la perspectiva de los dos personajes.
En definitiva:
Un libro que me ha enganchado a veces, con unos personajes muy lineales que se me ha hecho un poco pesado; por eso mi nota es 2.5/5🌟 1/5🌶