Crítica de Leyendoesgerundio

Leyendoesgerundio
19 August 2021
υη ∂íα ∂є ∂ι¢ιємвяє ❄️

Otra de las grandes sorpresas de este año viene de la mano de “Un día de diciembre

¡Que historia!

Me he enamorado de la amistad entre Laurie y Sarah y por supuesto me he enamorado de Jack y Laurie.

🟡Os cuento de que va:

Un día de diciembre, Laurie va en el autobús de camino a casa y se queda prendada de un chico que está esperando en la parada del autobús, el flechazo es mutuo, pero los dos se quedan paralizados sin saber qué hacer, separados por el cristal de la ventanilla.

Tras meses intentando encontrarle, su sorpresa es mayúscula, cuando su mejor amiga y compañera de piso, Sarah, lleva a su novio Jack a casa y ¡resulta ser él!

Imaginaos…¿Qué haríais vosotras?

Laurie decide por el bien de su amiga, guardarse el secreto y a partir de aquí la historia es un conjunto de casualidades, donde el destino jugará un papel muy importante.

🟡Es una historia muy bonita, de amistad, de amor y de sufrimiento donde aprendes que a veces no todo va a salir como tú quieres.

🟡Laurie es sencillamente un personaje maravilloso, me ha encantado lo imperfecto que es, y como intenta salir de las situaciones que se le presentan lo mejor que sabe y puede.

🟡El libro está narrado en primera persona por Laurie y Jack, ambos se irán alternando, son capítulos cortos y están titulados por fechas determinadas que irán del 2008 al 2017.

¡No perdáis la oportunidad de leerlo!

-Le dije que llega un momento en el que tienes que tomar la decisión de ser feliz, porque estar triste durante tanto tiempo es agotador. Y que ese día miras atrás y ya no consigues recordar que era exactamente lo que tanto amabas de esa persona.
…Pero también le dije, que a veces, en muy pocas ocasiones, la gente vuelve a tu vida. Y que si eso sucede, deberías mantener a esa persona a tu lado para siempre-