Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
10 February 2021
Esta historia me ha sorprendido, porque al principio pensaba que sería la típica historia de amor: chica conoce chico, se enamoran, sale mal, él cambia... Pero, ni por asomo.

En esta historia tenemos de todo, tenemos una amistad increíble entre nuestra protagonista, Laurie, y su mejor amiga Sarah, y juntas viven un montón de aventuras, pero la aventura principal es encontrar al chico del que está enamorada Laurie, con la mala suerte de que cuando lo encuentra, es cuando menos pensaba hacerlo y de la forma más difícil posible de sobrellevar.
Y aquí empieza todo, una intrépidamente aventura con capítulos narrados por Laurie y nuestro misterioso chico, viendo como ambos disimulan lo que sienten, viendo como se van con otros, pero el destino siempre tiene un as bajo la manga, y ellos lo desconocen totalmente.

En esta historia podremos encontrar peleas de amistades, momentos de gran tensión, momentos de increíble tristeza, tensión sexual, humor, hombres celosos... Pero lo que seguro encontraremos es una adicción por saber que sucederá finalmente y si nuestros protagonistas podrán ser felices y comer perdices.

No os digo mucho más para no hacer ningún tipo de spoiler, y os dejo la sinopsis en comentarios.