Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
13 January 2021
Laurie observa la ciudad sentada desde el autobús y en ese momento cruza la mirada con un hombre.Ese desconocido se queda grabado en su memoria tanto que entre ella y su mejor amiga Sarah, lo buscan durante un año.
Hasta que Sarah le presenta a Jack, su nuevo novio.
Es él. Es el chico del que se quedó prendada hace un año. Decide no decirle nada a Sarah, olvidarse de él, y seguir con su vida, pero ¿va a poder olvidarse de Jack una vez que lo ha encontrado?

Primero quiero dejar claro que no es una historia navideña. El mes de diciembre tiene mucho que ver, pero es un libro que transcurre en diez años. al contrario de lo que pueda parecer, no se hace pesado, ni largo.

¡Qué historia taaaaaan bonita! Me he enamorado de los personajes, he sufrido con ellos, me he reído y me he enfadado. Ha sido una historia llena de sentimientos a flor de piel, de malentendidos y un sinfín de decisiones a lo largo de años.

Esta contado a dos voces, tanto Jack como Laurie nos explicarán como van sus vidas desde el primer momento en que se ven. Eso es algo que me encanta y aquí es una manera brillante de hilar las dos vidas de los protagonistas.

No podría quedarme sólo con un personaje, ya que todos han puesto su trocito, con quién NO me quedo es con Lucille y Cressida, que dos personas tan malas...

Sin duda lo recomiendo muchísimo, da igual la época del año en la que estemos, es una historia de amor del bonito, del que te deja suspirando y cierras el libro con una sonrisa.

El final y esa llamada de “Rhona” ¡aaaay 🥰! He soltado alguna lágrima.