Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
20 December 2020
Traigo un libro navideño. Decidí leerme el libro este mes porque el cuerpo me lo pedía en diciembre. No había una fecha mejor para hacerlo.
Iba con muchas expectativas , ya que había leído criticas muy positivas , y aunque tengo que decir que me ha gustado mucho , y me lo he leído en pocos días , esperaba mucho mas de el por lo que había visto por las redes. Muchas personas lo comparaban con las películas de antena 3, pero yo como no veo esas pelis no puedo juzgarlo de esa manera.
Sobretodo al principio , veía que Laurie se montaba unas películas increíbles en su cabeza o tal vez yo lo deducía así porque no creo mucho en el amor a primera vista. Además de que , para la sinopsis que tenia en la que me habían entrado unas ganas tremendas de leerlo , el comienzo me pareció un poco lignt.Pero , poco a poco , de un día para otro, el libro comenzó a convencerme. La trama iba teniendo mas fundamento , y estaban surgiendo cosas inesperadas,
Los capítulos son contados tanto por Jack como por Laurie , aunque esta ultima tiene mas y además llevan fechas.
El libro no es nada como me lo había imaginado en mi cabeza al leer la sinopsis. Ha dado giros que en ningún momento llegue a pensar que sucederían llegándome a sorprender. La amistad es una de las piezas importantes .Sarah y Laurie tienen una conexión tan impresionante, que Laurie llega a sacrificar su propia felicidad por ello .Pero , me ha faltado mas protagonismo entre Laurie y Jack .Creo que se han quedado en un segundo plano por contar otras cosas.
Y el final , ese final me ha conquistado. Hay que aprender a no dejar pasar las cosas porque puede que cuando nos demos cuenta de que las queremos , ya sea demasiado tarde.
Por lo que, este navideño libro me ha atrapado .Ha sido muy dulce y tierno , como a mi me gustan que sean las historias.