Crítica de Rachel

Rachel
05 November 2021
El ritmo de la novela ha sido lento no me ha resultado tedioso porque es necesario que sea pausado, para que así se pueda ver la gran evolución de la protagonista y los demás personaje.

En cuanto a la ambientación, voy a destacar que me ha gustado Croacia, es un lugar que no conocía del todo pero gracias este libro me han entrado ganas de visitarlo.

En esta novela nos encontramos con la batalla que hay afrontar tras la perdida de un ser querido, las fases de los duelos (miedos, ansiedad, rabia) Nos enseña que tiene que haber una manera de seguir adelante porque el ser humano esta programado para afrontar el duelo pero a su manera y siempre con ayuda.

La pluma de la autora es delicada, bonita y sincera, ha conseguido plasmar bien los sentimientos como la pena, el desamor entre otros.

En cuanto el desenlace me ha encantado no me lo esperaba y ha sido de película. Se podría decir que a lo mejor es predecible pero no del todo...

Os recomiendo esta novela aquellas personas fans del genero romántico o aquellas que buscan una obra romántica dramática que encierra una historia con una superación personal como es el duelo.

Enlace: http://plumasdeescarlata.blo..