Crítica de sandrage-88

sandrage-88
30 May 2021
Libro que tiene como protagonista principal "el duelo" " Cuesta aceptar que la vida siempre sigue adelante, ¿no? Siempre hacia delante, nunca hacia atrás" Está breve frase puede resumir la trama de esta conmovedora, pero bonita historia de amor, amistad y superación personal.

Comienza de forma desgarradora partiéndote el corazón cuando Lydia recibe la peor noticia que podrían darle: Freddie, su pareja de siempre, su alma gemela y compañero de vida acaba de fallecer en un trágico accidente.

En ese momento, su vida deja de tener sentido quedándose hundida y pareciendo no encontrar de nuevo las ganas de vivir, pero no está sola su madre y hermana Elle, la adoran y harán lo posible para que vea una brillante luz al final del túnel.

Se me ha hecho algo repetitivo al principio. Hacia la segunda mitad la perspectiva que teníamos se convierte en esperanza.

Una historia de luces y sombras dónde me ha costado comprender la vida onírica de Lydia, aún así, me quedo con la segunda mitad del libro que realmente he disfrutado.

✨" Cuando un ser querido se convierte en un recuerdo, la memoria se convierte en un tesoro" ✨