Crítica de LuciaNN

LuciaNN
19 July 2023
Es la primera vez que leo al autor y no tenia muy claro si me iba a gustar. Tengo que decir que el libro en general ha estado bien, una historia que se puede leer, una trama muy vista en estos “thirllers” y aunque a veces algo repetitivo , el libro y la historia estan bien.
La estructura del libro esta bien, un capitulo en el pasado y otro en el presente, que hace que te interese mas siempre una historia que la otra.
Novela narrada en primera persona, y que según vas leyendo el presente vas entendiendo las cosas que cuenta en los capítulos del pasado.
Un libro que trata el tema del terrorismo, como actúan los de un lado y los del otro, el autor en ningún momento narra en el lugar que están porque el tema que trata es común por desgracia en prácticamente todos los lados, o al menos yo he querido entenderlo asi.
El protagonista Púa, es ese personaje que tiene un gran peso sobre su conciencia por su pasado que tiene, y sin quererlo, con una sola llamada, ese pasado regresa a él, y no para bien.
El mensaje que quiere dejar el autor es… ¿si algo va a tener un final bueno se puede justificar con la tortura.?¿torturarias a alguien por venganza?