Crítica de Cienletrasporlatido

Cienletrasporlatido
01 April 2022
¿El azar o el destino? ¿Qué importa qué? Las cosas, sencillamente suceden y algunas de ellas llegan sin ser previstas para dejarnos un aprendizaje, un mensaje, un impulso, un cambio... E incluso otras, además de todo eso, nos regalan la sensación de que han sido lo mejor que nos ha pasado, han sido ese lugar donde fuimos felices.

«[...] lo que importa no es tanto lo que provoca el cambio como el hecho de sentirse capaz de cambiar.»

Música para feos recurre a un tándem maravilloso (música y literatura) para contarnos una historia breve, sencilla pero llena de emociones. Un mero episodio en la vida de dos personas que se encontraron y vivieron. Él era lo que ella necesitaba en ese momento y ella lo que él ya había dejado de buscar. A través de canciones y diálogos fantásticos, transitamos su historia, una historia en la que saber más no te permite soltarla.

Lo que en su primera mitad parece una novela sencilla, intimista, gana en complejidad llegando al final y revela el trabajo de Lorenzo Silva que hay detrás.

No quiero daros más datos, son 214 páginas y perderían su encanto. Dadle al play y dejaros envolver por Música para feos si estáis intrigados. Pero sobre todo si buscáis una historia de amor, pero no una novela romántica.