Crítica de silviadela99

silviadela99
23 April 2021
Esta novela nos cuenta la historia de Kiara, una chica fascinada por los dinosaurios que ha conseguido hacer su vida muy joven, pero que aún no ha superado cierto episodio amoroso de hace unos años. Confiada en que el tiempo acabará curando la herida, continúa con su día a día hasta que, lo que pensaba que estaba enterrado (aunque no olvidado) vuelve a ella con la misma fuerza de hace seis años. de esta forma, tendrá que enfrentarse de nuevo a Tyler y a sus ojos color miel.
Este libro me ha gustado mucho, aunque la protagonista me ha parecido algo inmadura en ocasiones y no he terminado de entender sus reacciones a ciertas cosas. Pero, dejando eso a un lado, he disfrutado la historia muchísimo. Además, se lee súper rápido y en dos sentadas la terminé. La autora va dando pequeñas pinceladas del pasado y poco a poco hace que te pique el gusanillo por saber más y más y, cuando te quieres dar cuenta, se ha acabado la novela. Tanto el personaje de Tyler como los secundarios (Maddy y Connor) me parecen muy buenos y aportan mucho a la novela. Los diálogos son geniales y, para aquellos a los que les gusten las tramas deportivas, este libro será un acierto, porque el taekwondo tiene mucha importancia durante toda la historia y aunque yo no sepa nada del tema, tampoco se me ha hecho ni pesado ni demasiado difícil de entender, porque la autora lo trata muy bien y con mucha naturalidad y sencillez.
Hay cierta escena que me ha encantado (que no mencionaré para evitar spoilers) y el final me ha parecido maravilloso, así que recomiendo realmente esta novela a todo aquel que disfrute leyendo romántica.
Por último, me gusta también el mensaje que transmite y muchas de las frases que podemos encontrar a lo largo de la novela y que he dejado marcadas para releerlas hasta la saciedad.
Dadle una oportunidad sin dudarlo, no os arrpentiréis ;)