Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
08 May 2023
Luna está hundida en la pena. Se pasa los días muerta en vida y no consigue avanzar. Viendo que el crucero con sus amigos está muy próximo, se debate entre ir o seguir en su actual estado. Sin embargo, sus padres y su mejor amiga, Carmen, evitarán esto y la obligarán a vivir diez días de viaje.

Luna se echa la culpa de lo que sucedió. Cree que no merece recuperarse ni continuar y le da miedo olvidar.

El viaje va a estar envuelto en risas, recuerdos y diversión; pero tampoco faltará la incomodidad, los reproches y el enfado. Un viaje que la ayudará a renacer en muchos aspectos.

Además, también estará Nico, del que Luna nunca ha dejado de pensar.

Poco a poco iremos descubriendo lo ocurrido, Raquel nos deja unas pistas que, rápidamente, nos llevarán al hecho más probable.

Es una historia corta y que nos lleva al momento más duro de la protagonista. Vamos a ver cómo se equivoca y lo encerrada en sí misma que está, hasta que llega el momento de abrir los ojos y ver que no es la única que sufre, y que la vida continúa. Recomendado si os gusta el drama, o no tardar en llegar al punto más emocional de la historia.