Crítica de NievesGlz

NievesGlz
22 March 2023
"Cuando la luna recupere su luz" es una bonita y dura historia de reencontrarse a uno mismo, perdonarse y dejar el pasado atrás . Una lectura que se lee en un suspiro 🛳️💫💖

Quiero recomendaros la historia de Luna si os apetece leer una novela realista y esperanzadora ❤️‍🩹

La historia de Nico y Luca empezó en la infancia donde comenzaron a odiarse pero con el paso del tiempo ese sentimiento cambió, y cuando por fin iban a tener su oportunidad un terrible acontecimiento transformó sus planes ✨

Está narrado por la protagonista donde los capítulos son cortos. Es una lectura muy ligera con una dosis de drama y un romance que se cuece a fuego lento donde los miedos de ambos están presentes, y por eso deberán aprender a vencerlos 💖

Es una novela que desprende esperanza, superación personal, amor y amistad con un telón de fondo como es el Mediterráneo. También, es una historia con momentos muy divertidos 😍

En cuanto a los personajes, están muy bien construidos y es muy fácil meterse bajo la piel de nuestra protagonista. El grupo de amigos es maravilloso y el principal apoyo de Luna 🫶

Me ha gustado mucho volver a leer a la autora, esta historia sencilla con mucho sentimiento entre sus páginas. Se lee tan rápido que me ha dejado con ganas de más. He disfrutado mucho del viaje en crucero, me ha parecido una idea muy original y el romance es de esos que es tan bonito que disfrutas de cada uno de los instantes que comparten los protagonistas🥹