Crítica de Gaby77

Gaby77
12 September 2022
Segundo libro de Leticia Sierra, si ya con el primero,"Animal", puso el listón alto,en este simplemente lo borda.
Volvemos a encontrarnos con Agustín Castro,Inspector de Homicidios,y con Olivia Marassa,periodista,ya los conocemos del caso anterior y siguen en la misma linea,investigando cada uno por su lado,esto hace que acabes deseando que cada uno sepa lo que sabe el otro y le da un ritmo muy bueno a la trama.
El caso en si es duro,cruel y por desgracia cada vez se ve más a menudo,la autora no disfraza ni endulza nada,deja en evidencia la laxitud del sistema escolar,a progenitores que prefieren mirar hacia otro lado y sobretodo nos da un retrato diferente de como vemos a los menores y a delitos que cometen,todo un caldo de cultivo donde ellos saben que son intocables.
Me ha gustado mucho el hecho de que lo exponga sin tapujos,no pueden haber medias tintas.
No voy a entrar en detalles para no hacer spoilers pero simplemente te deja el estomago encogido ante la crueldad mostrada.
Lectores,libro recomendadisimo,y por supuesto el anterior,asi podreis conocer mejor a los protagonistas.