Editorial: Destino (03/02/2021)

¡Se acerca el cumpleaños de Madame Prune! Por desgracia, a Anna y los demás brujos se les acaba el tiempo para pensar en un buen regalo. Es entonces cuando la pandilla se entera de que la maestra perdió a su mascota mágica cuando era una niña. Seguro que nada le haría más ilusión que recuperarla, pero… ¿dónde se esconde?

Elenii
 02 March 2024
Anna Kadabra 5: La isla de mascotas.

Esta llegando el cumple de Madame Prune. Los aprendices de brujo les quieren regalar algo pero ¡no saben el qué!

Un día, llegó a los oídos de los aprendices que Madame Prune, tenía una mascota, una lechuga. ¡Pues claro, si es una bruja tiene que tener una mascota!

Cosmo, el gato de Anna, sabía abrir y cerrar agujeros para ir a los sitios, y él, Marcus (y su pájaro) y su dueña Anna se arriesgarán a entrar a un Mundo totalmente desconocido ¡la Isla de las Mascotas! Y si no fuera más ¡van montados en la cama!

Una divertida historia y entretenida. Diversión absoluta.

Es para unos 6-8 años como toda la colección. (También han sacado Aventuras Legendarias de Anna Kadabra que es un poquito para más mayores)

Su editorial es DESTINO.

Tiene 128 pág.

Este autor ha sacado más coleciones con Anna Kadabra y su mejor amigo, Marcus Pocus:
🌟Anna Kadabra (como este libro)
🌟Aventuras Legendarias de Anna Kadabra (como del que os he hablado antes)
🌟Marcus Pocus (una serie de libros basado en Marcus Pocus, el mejor amigo de Anna)
🌟Mágicos Misterios de Marcus Pocus (igual que el de Aventuras Legendarias de Anna Kadabra, un poco más denso y lo protagoniza Marcus) (Este todavía no está, se estrena el 27-3-2024)

Yo me hago un lío cuando leo las dos colecciones, porque es diferente protagonista y al hablar, me hago un lío.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?