Crítica de Alixhy

Alixhy
27 September 2020
El libro está escrito de forma epistolar, consiste en una carta que una tía le envía a su sobrina para que reflexione sobre el origen del coronavirus y la posición de la humanidad en el mundo.

El autor, a través de teorías de diferentes científicos y divulgadores, de la mitología griega y de la historia conocida de otras pandemias; nos invita a reflexionar sobre nuestra visión del mundo.

Me ha gustado porque, durante todo el libro, mantiene tu atención y tu mente en funcionamiento. Te preguntas qué hay de cierto en lo que cuenta, si no tendríamos que mirar más allá del planeta y comenzar a intentar comprender el cosmos, cuál es el origen del ser humano, si los mitos realmente no son mensajes del pasado e historias con base real... Son tantas las preguntas...

Independientemente de si estás de acuerdo o no con las hipótesis del autor, es un libro que hace que los engranajes de tu mente se muevan y eso siempre es bueno. Además, creo que aporta reflexiones que ya estaban sobre la mesa y son muy interesantes.

¡Qué cada uno saque sus propias conclusiones! Y para eso tendréis que leerlo.