Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
04 March 2021
He intentado escribir muchas veces la reseña de este libro, porque quiero explicar muchas cosas sin desvelar nada de lo que cuenta, ya que el descubrimiento lo tiene que dar el propio lector.

El libro está escrito en forma de carta, la escribe la tía con destino a su sobrina en Grecia. Esto que parece tan sencillo no lo es. El autor no solo quiere que la sobrina reciba el mensaje, sino que nos hace parte de él y de su expansión en la sociedad. Es una obra que repasa pasajes históricos donde las pandemias han estado a la orden del día. Muy actual ¿verdad? Pero tan antiguo como el tiempo. de eso se trata de aprender y evolucionar estudiando el pasado y aplicando los conocimientos en el presente para ayudar en el futuro.

No creo que en esta novela lo que se destaca son los personajes o la trama, son las ideas, los conceptos. Lo que nos está tocando vivir es duro, una pandemia no es para dejarla olvidada en el cajón desastre, creo que tenemos que aprender de ella, es necesario, sino estos ciclos serán infinitos a lo largo de la vida del ser humano.

Se que este libro puede que no te atraiga pero es muy necesario que se lea, simplemente para poder transmitir el mensaje que tenemos que interiorizar y lanzar a futuras generaciones.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..