Crítica de MontseRD

MontseRD
20 April 2018
'Los bastardos reales' es un libro que, además de buenos y bien construidos personajes, tiene acción, aventura, misterio, traiciones y magia. Sobre todo magia. Y es una magia que al menos a mi me ha resultado distinta, que funciona diferente según quien la posea, y que en cierto momento, aunque puede que te esperes que el personaje la tenga, no deja de sorprenderte todo lo que es capaz de hacer. Y me ha encantado. Pero también es cierto que la magia es el centro del problema, el por qué sucede todo, y que, aunque terminas en un bando, por los personajes que forman parte de él, a mi el libro me ha hecho dudar en ocasiones sobre qué es lo correcto y quién tiene la razón. Si Lord Kent y sus aliados, o el bando contrario. Que no hacen las cosas bien está claro, pero los motivos por los que las hacen.... A mi no me han resultado tan equivocados.

'Los bastardos reales' es un libro de fantasía en el que acompañaremos a Tilla, la bastarda de Lord Kent, en un viaje lleno de peligros para poner a salvo a la princesa Lyriana, a sus amigos y a ella misma. Es un libro con mucha acción, momentos muy tensos, y una manera de actuar y pensar de algunos personajes que te harán dudar sobre el bando correcto y los motivos adecuados. Pero en el que sin duda, te harás amiga de los bastardos, los acompañarás, entenderás y querrás, porque al fin y al cabo son los más importantes en esta historia y los que demuestran realmente el por qué se hacen las cosas. Por la amistad, la lealtad y el amor.

Reseña completa ↓ ↓ ↓
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..