Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
18 September 2020
Sigo teniendo serios problemas con esta trilogía, y es que aunque no puedo decir que no me guste, tampoco puedo decir que sea una obra de arte, simplemente, tras leerme los tres, mi opinión es que la trilogia sirve para demostrar que el ser humano y su capacidad de razonar combinada con los sentimientos, nos lleva a la autodestrucción muchas veces.

Esta saga nos ha mostrado lo egoístas que pueden ser los humanos. Casi todos, aun nuestros héroes, pensaban mas en lo que ellos querían que en ayudar a otros. Sigo pensando que las partes mas entretenidas de esta saga, son las partes en negro, ya sea el Nimbo, comunicados de Segadores, sinceramente, era mas entretenido que la propia saga en si.

Estamos ante el desenlace de una saga que no me ha terminado de cuajar, pero personalmente creo que es una critica para la humanidad. Esta muy desarrollada la historia, todos los puntos de vista están bien enlazados, pero personalmente el desenlace de esta historia, la idea espacial deja tanto que desear, que pierde mucho.

Aunque reconozco, que lo que es el ultimo capitulo, es una maravilla, porque demuestra, que los sueños pueden cumplirse.

En resumen, la trilogía es una critica a la humanidad que merece ser leída al menos, una vez en la vida; pero que mas allá de eso, a mi no me ha gustado tanto.