Crítica de Alaznereader

Alaznereader
01 July 2020
No sé cómo explicaros lo mucho, pero mucho que me ha gustado esta segunda parte.
El libro está narrado por tres personajes, Cytra, Rowan que ya eran los narradores de la primera parte y en esta se añade un tercero: Nimbo.
Sí para aquellos que leisteis la primera parte sabréis qué es, porque es un qué no un quién y es simplemente magistral como el autor hace que sea mucho, pero mucho más humano que otros de sus personajes y es que es aquí donde destaca este libro, en sus personajes.

Tenemos a los principales Cytra y Rowan; ambos personajes fuertes y astutos que tienen una evolución muy clara con respecto al primer libro y a los personajes secundarios todos muy bien construidos con sus objetivos, historia y múltiples caras. Están tan bien hechos que no puedes evitar amar a algunos y odiar a otros con sus grises de por medio.

La trama es simplemente maravillosa, me gusta mucho cómo ha ido desarrollándose todo, como te hace reflexionar sobre la muerte, sobre el futuro de nuestra especie y planeta y sobre el bien y el mal hasta llegar a un final apoteósico y no exagero, dónde todas las tramas y conspiraciones llegan a su fin, con todas sus consecuencias.

Tengo muchísimas ganas de leer el tercero y se que nocturna nos lo traerá prontito.