Crítica de Camicappone

Camicappone
20 May 2020
Vuelve a sorprenderme otra vez como jamás leí nada de este autor antes de conocer Siega. Porque nuevamente su prosa es encantadora.⁣
Debo admitir que tuve que empezarlo dos veces para que me enganche de verdad porque el comienzo es bastante lento, como te va introduciendo a la vida de Citra y de Rowan nuevamente. ⁣
Los personajes principales han evolucionado y muchísimo, sobre todo Citra. Su personaje es totalmente distinta al primer libro y eso es algo que me encanta. Su crecimiento es muy notorio. ⁣
A medida que avanza el libro la tensión va creciendo y creciendo. Tanto que puedo asegurarles que en dos días me leí 400 páginas ajajaj, y pensar que al principio me costaba!
No quiero hacer mucho spoilers, solamente quiero decirles que lo lean! Que es una saga que nos hace reflexionar mucho sobre cómo somos las personas, sobre el poder, sobre la muerte misma tambien. al principio, cuando tuve SIEGA por primera vez en mis manos pensé que era una historia horrible. Un lugar en donde solo una cierta cantidad de personas deciden quién se muere y cómo (porque básicamente esto fue lo que pense). Pero cuando te adentras en la historia vas comprendiendo la complejidad humana y también porque no somos seres eternos o inmortales. Es una trilogía súper recomendable!
Y obviamente estoy esperando con ansias que llegue Noviembre para que salga el último libro (aunque se que sale en Inglés ese día así que faltará un poco más para el libro en castellano)