Crítica de Perdidaenmismundos

Perdidaenmismundos
24 December 2023
No sé porque le he dado la peor nota a esta historia ya que podemos encontrar uno de los "villanos" más interesantes que he visto en mucho tiempo, bueno ya he visto otro mejor pero eso os lo cuento otro día. Y es que hemos conocido a Lucifer, un segador que va matando a otros segadores por el uso indebido de sus poderes como segadores.

A la hora de hablar de Citra podemos ver que ha empezado con su trabajo de segadora. Y esto nos da pasos para pensar, y es que ella intenta ser lo más compasiva posible. Por lo que como os decía nos da a pensar en muchos momentos si es posible ser o no compasivo cuando se centra en un trabajo que esta relacionado con matar a otras personas. Si son demasiado jóvenes, si se merecerían mejor seguir viviendo, e incluso en si su forma de hacerlo es dolorosa o es de las menos crueles y justas.

Ahora que me ha quedado el pozo de la historia me doy cuenta de que al final me ha quedado lo bueno y me hace parecer que debería haber sido la historia que más me gusto. Ya que al dejar un poco a Rowen y Citra en un segundo plano podemos encontrar mucha más creación de mundo y sobre todo mucha más política que en en el primer libro. ¿Y eso no debería gustarme? si, pero no sé porque no ha sido así. En esta segunda parte podemos escuchar mucho más la voz de otros personajes como Faraday y Curie.

Podemos ver otra vez nueva en esta segunda parte y es la de Greyson Tolliver, un chico sin familia que ha tenido una vida muy dura y que se interpone en el camino de Citra y su grupo pero no queriéndolo, sino simplemente porque sus ideales y la lucha por ellos le va llevando por ese camino. He disfrutado mucho, de hecho es la parte que más me ha gustado de la historia, todo su camino y los pensamientos que tenía ya que era una persona que necesitaba ayuda y amor y la única persona que se lo daba tal vez no era la más recomendada.
Enlace: https://perdidaenmismundos.w..