Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
15 March 2021
Ante todo, el final de esta segunda parte ha sido ÉPICO!!!
Se ha convertido en uno de los mejores (o peores, depende de cómo lo veas) finales de la historia! Y ahora me centro un poco más en el relato.
Entre los segadores de Midmerica hay una grieta (llámalo socavón) irreparable entre el Nuevo Orden y la Vieja Guardia. La segadora Anastasia y el segador Lucifer luchan con el mismo propósito, pero con métodos un poco diferentes. Aquí hay alta tensión, pero los segadores no pueden mantener relaciones amorosas, son como monjes. Aunque creo yo que esto va a cambiar en un futuro próximo.
Me ha encantado que el Nimbo en este libro tomase más protagonismo, quiero saber más de él, pero me da la sensación de que él mismo, un ser omnisciente, no lo sabe todo de si mismo.
Greyson es una ráfaga de aire fresco en esta historia. le he acompañado, sintiendo lo que él sentía y vivía, enfadándome con el Nimbo por no cuidar de él.
Quizás disfruté más con el primer libro, por la novedad de este mundo futuro y la idea de la muerte, pero tras este final epiquísimo, quiero saber como acaba.