Crítica de Ale_caotica

Ale_caotica
29 April 2023
WOW. Me he quedado sin palabras. Tenía muchas ganas de leer este libro, y lo he devorado en 4 días. Además de estar bien escrito, la historia te envuelve desde el principio.

Es un libro difícil de digerir psicológicamente. Super perturbador e incómodo se nos presenta el relato de Eva, mujer independiente que, aburrida de su vida acomodada "desea" ser madre. Y es un desea con comillas porque en el interior de su ser no desea ni ser madre ni a ese hijo. No está preparada psicológicamente y así nace Kevin, convirtiéndose en el lastre de su madre de por vida.

¿Siente Kevin desde el vientre esa aberración por parte de su madre y de ahí, que salga cómo sale? Un psicópata ¿Nace o se hace? Es la pregunta del millón. Hablando desde la total ignorancia, pienso que factores económicos y socio familiares dan lugar a sociópatas, pero los psicópatas nacen. ¿ Vosotros qué creéis?

El miedo que siente Eva por su hijo es real, desestabilizando la vida familiar y la relación con su marido. ¿ Cómo se siente una madre cuando un hijo comete un homicidio a sangre fria?

Si te haces todas estas preguntas, tienes que leer este libro, y si te dan mucha pereza sus 616 páginas, siempre puedes ver la película, aunque se pierde bastante de la esencia de Eva.