Crítica de Book_worm

Book_worm
07 March 2023
Un libro muy agradable de leer. Cuatro historias que se unen entre ellas a través de unos gatos. Todos ellos adoptados.
Cuatro mujeres que se encuentran en un momento de sus vidas complicado. Se encuentran en pausa, cada una por motivos diferentes, parece que no encuentran el camino correcto hasta que los felinos aparecen en sus vidas. Lo mismo que le ocurre a estos animalillos cuando ellas les adoptan y les sacan de la calle.
Otro personaje importante también del libro, es el perro. Es la imagen del raciocinio. La sabiduría de la historia. La filosofía. Es el punto clave a mí parecer de todo.

Como amante de los animales me encanta que de alguna manera se demuestre a la gente que tener ya sea; un gato, un perro o cualquier animal en casa, sea tan importante. Lo que te aportan estos seres va mucho más allá de las personas. Y ya no sólo por la compañía que te dan, sino por eso tan especial que tienen, que te ayudan cuando estás en un pozo en el que no encuentras salida.

Es un libro corto, agradable y tal vez demasiado sencillo. Pero el mensaje me parece importante y la manera en que está escrito, intercalando los pensamientos de las protagonistas con el de los gatos, demostrando así que son seres sintientes y pensantes, hace que pases un buen rato y te sumerjas en un ambiente cálido donde olvidarte de tus preocupaciones.