Crítica de Sheilagfrutos

Sheilagfrutos
08 March 2021
Ella y su gato nos narra cuatro relatos de cuatro mujeres y sus gatos.
Estas historias me han encantado de principio a fin. Tienen un claro aprendizaje de cómo se pueden superar ciertas circunstancias de la vida con una compañía gatuna.
Cada uno de los relatos es distinto, intercalando el punto de vista de la mujer y de su mascota. Esas partes se me han hecho muy divertidas porque así ves la gran diferencia de la vida de un gato doméstico a uno callejero.
Cada página transmite mucho, con mensajes muy bonitos y un final muy muy emotivo que me ha maravillado.
El estilo de la escritura es claro, sencillo y se entiende muy bien, lo que ayuda que puedas imaginarte en todo momento las escenas y acompañes a los personajes a cualquier sitio que vayan.

Sin duda recomiendo muchísimo el libro, pues para los amantes de los gatos de seguro que les va a encantar, y si no, para una lectura ligera también está muy bien.
Creo que también ayuda mucho a transmitir el mensaje de que debemos cuidar a los animales, pues, al mostrarte a los gatos con sus emociones y sus distintas personalidades, puedes empatizar mucho con ellos.

Si dudas sobre leer el libro o no, te sugiero que le des una oportunidad.