Makoto Morinaga (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (02/10/2023)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

vecks30
 28 January 2024
Leer este manga es una delicia y no solo por la historia de amor que se va cocinando poco a poco entre los protagonistas, también por la parte costumbrista que me trae a la memoria muchas de las costumbres del pueblo de mis padres en lo que se refiere a hacer comida y conservarla.

Ya ha pasado medio año desde que Sieg y Ritz comenzaron esta aventura de un año, el matrimonio de prueba, y las cosas van a mejor. Sieg está cada vez más en su salsa y se va ganando la confianza de la gente del pueblo y Ritz empieza a pensar en el futuro más allá de ese año de prueba que tiene pactado, quiere toda una vida al lado de Sieg. Me gusta la relación que tienen porque es sana y va surgiendo el amor con el tiempo.

En este segundo volumen también conoceremos la razón por la que Aina no se mezcla mucho con los extranjeros, aparece un compañero del ejercito de Sieg que lo pondrá todo patas arriba y con la llegada de la primavera vuelven los turistas y hay más trabajo que nunca.

Ya lo dije en la reseña del volumen 1, este manga me sorprendió para bien y se ha ganado un hueco en mi corazón. Es de esas historias que pasan desapercibidas pero que esconden algo muy bonito y espero que le deis una oportunidad.
BibliotecaParabatai
 13 February 2024
Volvemos con el segundo tomo! Me ha gustado más que el primero, la relación que se está creando entre Ritz y Sieg es preciosa, confían el uno en el otro y están creando unos lazos hermosos.

La vida en el poblado parece que va volviéndose más ajetreada al empezar la primavera, las tiendas están trabajando muy duro para poder tener material a la venta y, unido a una visita inesperada, hará que no se puedan aburrir.

Tiene algunas escenas que me han hecho soltar una carcajada, estoy deseando saber como sigue esta aventura helada ❤️