Editorial: VERGARA (30/11/-1)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)

booksmoon
 01 June 2023
Abandonada pero no puedo decir en que pagina por que lo que he hecho es saltarme cachos enorme para ver si la cosa mejoraba y me lo he ido leyendo in diagonal.
Esto es un dramón donde según ha empezado el libro ya me temía que no iba a ser para mi y efectivamente, no me han gustado los personajes y mucho menos su romance, es una mezcla de toxicidad y romance a lo viejuno muy rollo, y la trama es una sucesión de maltratos, engaños, momento bucólicos y acción, el libro en si es un rollo. Y la trama es mas aburrida aun.
Empieza que la prota esta casado con un hombre dominante y malo, además que empieza fuerte y da mucho asco todo. Pero ella esta enamorada de un amante que tuve que piensa que esta muerto, el libro te cuenta el pasado de como empezó todo, cosa que me importo muy poco y que les pasara a los implicados donde esperaba encontrar algo, pero que tampoco me gusto.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?