ENRIQUE ALDA (Traductor)
ISBN : 8419283711
Editorial: Roca Editorial (23/02/2023)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Johanna Harwood, 003. Joseph Dryden, 004. Sid Bashir, 009. Juntos representan lo mejor del MI6. Habilidosos, decididos y con licencia para matar, harán cualquier cosa para proteger a su país.

El multimillonario tecnológico sir Bertram Paradise afirma que puede revertir la crisis climática y salvar el planeta. Pero ¿realmente puede? Los nuevos espías deben descubrir la verdad, porque el futuro de la humanidad pende de un hilo y ya no queda demasiado ti... >Voir plus

Belensanz4
 01 June 2023
" Doble o nada"
@kimtsherwood @rocaeditorial

Febrero 2023
007 nunca sobra

No había nada como sentarse con mamá a ver "una de 007" .
Ella era más de Roger Moore y yo de Sean Connery y ninguna de Pierce Brosnan
Ella se había leído casi todas las novelas de Ian Fleming.
Yo ninguna.
Así que cuando leí que los herederos de este autor habían encargado a #kimsherwood una nueva trilogía sobre #jamesbond supe que #dobleonada llamaba a mi puerta.

" Un espía puede ser un héroe, el destino de un país puede depender de él, un espía puede ser un hombre valiente o una mujer atrevida, una persona con arrojo y osadía, pero nunca podrá ser un hombre o una mujer de honor."

Me he encontrado como con dos tramas.
Por un lado, la ¿Desaparición? ¿ Auto jubilación? ¿Muerte o captura? del mítico 007 con lo que eso supone para la Agencia y el mundo 00.
El de la cerveza no , el de los espías ( no he podido resistirme a la broma)

Y por otro una trama con mesiánico y desaparición de científica incluida sobre el control del clima a nivel mundial gracias a una avanzadísima tecnología.

Tenemos de todo, desde el clásico apuñalamiento a un implante ultratécnico en el cerebro de un agente.

En algún momento me lié un poquillo , lo confieso, con pasos de pasado a presente así, sin avisar y que sólo deduces que han sucedido al leer más.
Te hace tener que estar muy atenta porque hay varios agentes y situaciones y al final todos están interconectados

¡ Y qué esperabas¡ ¡ Pues lío!
¡ Qué tienen licencia para matar!
¡ Son los compañeros de James Bond!

Siempre flotando en el aire la sospecha de la traición, del doble juego; donde las relaciones personales tienen también su fuerza aunque nunca sabes si por afecto o por el éxito de la misión.

Aburriros no os vais a aburrir.

Palabrita de #lectobelen

Jesivel72
 03 February 2023
Cuando parecía que la industria Bond sólo aportaría nuevas historias en el cine, aparece Kim Sherwood y realiza esta obra maestra para el mundo editorial. al parecer se le ha encargado, por los herederos de Ian Fleming, realizar una trilogía de James Bond.
Realmente estoy fascinado, no sólo por saber que los seguidores de esta saga vamos a tener tres entregas más del mítico 007, sino que, además, la lectura de esta primera entrega me asegura que va a ser de una calidad extrema.
Sherwood ha conseguido atraparme no sólo con la historia de esta primera obra, también ha logrado que ya no queramos perder de vista a estos tres nuevos agentes 00.
Es un libro que está rodeado de un aura y un ambiente puramente Fleming. Tiene una prosa elegante y sofisticada. La historia tiene todos los condimentos necesarios para reconocer el mundo Bond. La desaparición de 007, un multimillonario que cree poder salvar al mundo con su tecnología, un grupo extremista que se quiere apoderar de esa tecnología y, por último, tres nuevos agentes 00 que salen a escena y consiguen hacer que empatices con ellos. Todo ello llevado de forma muy elegante por Sherwood, la cual imprime velocidad a la acción en muchos momentos con capítulos cortos y escenas de acción muy reales y trepidantes.
Una genialidad que nos da esperanzas de que el mundo Bond tiene una gran herencia y, si es posible, un largo futuro.

Las críticas de la prensa (1)
Abc29 March 2023
En 'Doble o nada' (Roca Editorial), la primera de las tres novelas a las que se ha comprometido Sherwood, 007 es un fantasma. Un espectro. El gran truco de magia, de hecho, es que 'Doble o nada' es una novela de James Bond sin James Bond.
Leer la crítica en el sitio web: Abc

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer