Crítica de egarciavergara

egarciavergara
25 December 2018
¡Qué maravilla de libro! No puede ser más bonito, más emotivo o estar mejor construido. Es que no puedo ponerle ni una sola pega, me ha encantado y enamorado de principio a fin, la historia puede ser un poco previsible pero merece totalmente ver el desarrollo y sumergirte de lleno en las vidas de Gabriel y Crystal. Tiene muchísimo drama porque la vida de los protagonistas es bien sufrida desde que son niños, pero también contiene muchos sentimientos y esperanza, lo que equilibra la balanza. Y es que no solo es un libro romántico más, aquí los personajes crecen, evolucionan e intentan pensar y hacer lo mejor tanto para ellos como para el otro, lo que lo le otorga más profundidad y complejidad. También está muy presente la amistad y la familia además de tener algo de intriga en una de las tramas secundarias, así que no se le puede pedir más.
Y sobre la parte romántica deciros que es de esas que te hacen suspirar, que es muy tierna y regala escenas preciosas, también tiene sus momentos para la pasión arrolladora, pero sobre todo es una relación repleta de respeto, amor incondicional y sentimientos a flor de piel. Aunque al principio parezca que pasa todo muy rápido lo cierto es que no es así, lo primero es la atracción irrefrenable, algo mucho más normal vamos jeje y luego, poco a poco, llega todo lo demás.

Enlace: https://letraslibrosymas.blo..